Másters de la Escuela del Agua

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua es un programa formativo para perfiles técnicos y gerenciales que tiene como principal objetivo dotar a los participantes de una visión íntegra de la gestión del ciclo integral del agua,  así como de competencias directivas para la toma de decisiones estratégicas.

Se ofrece dos modalidades Online y Dual City (Semipresencial). Estas modalidades se ajustan a tu situación y disponibilidad sin perder su esencia profesionalizadora. 

Para conocer con más detalle algún aspecto del Máster en Tecnología y Gestión del Agua, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atrás

Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online

Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online es un programa formativo para perfiles técnicos y gerenciales, que tiene como principal objetivo dotar a los participantes de una visión integral de la gestión del ciclo urbano del agua y de las competencias directivas para la toma de decisiones estratégicas en empresas y organismos operadores de agua.

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online es un programa desarrollado por la Escuela del Agua y acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya - UPC y la Universitat Oberta de Catalunya - UOC, con el objetivo de preparar a los mejores profesionales en aspectos relativos al sector del agua, con énfasis en aspectos ambientales y de sostenibilidad.

Este programa emplea con el objetivo de satisfacer las exigencias actuales de conectividad y movilidad el uso de formatos didácticos transmedia, una metodología que ha sido reconocida por la Asociación de empresas de e-Learning con el premio APeL 2016.

 

El máster te ofrece:

  • Capacidad para la gestión eficiente de los recursos hídricos y de las instalaciones destinadas a su obtención y tratamiento.
  • Conocimiento de las características de las aguas residuales y la normativa aplicable.
  • Identificación de los principales procesos unitarios que se aplican en tratamiento de aguas residuales, y comprender el Funcionamiento de una planta de tratamiento.
  • Conocimiento de las estrategias de explotación y mantenimiento de sistemas de saneamiento.
  • Capacidad para la aplicación de las tecnologías más innovadoras en el tratamiento de aguas.
  • Capacidad para el análisis y la aplicación de la legislación aplicable.
  • Identificación de los principales procesos que se aplican en tratamiento de aguas

 

Y al acabar ...

  • tendrás capacidad para ocupar cargos de responsabilidad en empresas y organismos de gestión de agua, como la dirección general y gerencia o bien direcciones técnicas o de operaciones.
  • tendrás la doble titulación UOC - UPC y formarás parte de la red Alumni de la Escuela del Agua 

 

Si te interesa el programa y te invitamos a que entres en el entorno formativo de la Escuela del Agua (http://entorno.laescueladelagua.com).

Recibirás las claves de acceso y podrás conocer de primera mano cómo es el entorno, muestras de los innovadores materiales didácticos y contactar con tu asesor académico que te guiará y resolverá las dudas que tengas.