Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto
Atrás

190122_MemoriaNilsa

Nuevo récord de asistencia en los programas educativos de NILSA

| 22 enero 2019

Un año más, la Escuela del Agua celebra gestionar y ejecutar el programa educativo de NILSA. Redactar la memoria anual y analizar sus datos supone comprobar que el interés por el programa crece a la vez que lo hace la satisfacción de los participantes.

En 2018 participaron 449 grupos en el programa educativo, lo que supuso un total de 7.177 personas. En 2017 participaron 6.903 personas, distribuidas en 361 grupos, por lo que un año más el programa sigue aumentando su público, una tendencia mantenida desde su creación en 1999. Los talleres escolares siguen siendo las actividades más demandadas, obteniendo un total de 3.431 participantes, cifra superior respecto al año anterior (2.878). 
  
En el caso del público general, con mayores restricciones horarias, se ha conseguido realizar 55 sesiones con grupos mixtos (familias, adultos y niños-niñas), con grupos de diversidad funcional y con grupos de personas mayores. En este último caso, han aumentado hasta 15 el número de sesiones del taller Memorias del Agua, en las que han participado 327 personas. 
  
El informe completo puede leerse en la página web de Nilsa


  • (Compartido

    3

    veces)