Saltar al contenido
Atrás

20180117_CursoRedes

Primer curso de replanteo de redes de agua online para operarios

Noticia | 17 enero 2018

Un total de 29 personas realizaran durante 2 meses  el primer curso de “Replanteo de redes de distribución de agua y saneamiento”, que tiene como principal objetivo elevar el nivel de cualificación de los participantes, incidiendo directamente sobre las competencias técnicas y digitales que permitirán aportar más calidad en los procesos y ser más eficientes en los puestos de trabajo.

Con este curso, La Escuela del Agua lanza una nueva linea de programas dirigidos al colectivo operario, vinculados a los certificados de profesionalidad del sector del agua. Por ello, además del aprendizaje adquirido, esta formación representará una evidencia en la evaluación competencial de aquellas personas que tienen previsto participar en un proceso de acreditación profesional.

Como inicio de la formación, se realizó una jornada presencial para trabajar las habilidades digitales y presentar de manera detallada la metodología del curso. Además, los participantes contarán con el acompañamiento de un tutor académico y un experto técnico que brindará soporte en dudas y consultas relacionadas con los contenidos.


  • (Compartido

    0

    veces)

// ]]>