Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto
Atrás

20180204_fuerteventura

Curso sobre distribución de aguas en Fuerteventura

| 05 febrero 2018

Desde el 29 de enero hasta el 1 febrero la Escuela del Agua impartió una formación a medida para el Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura. A partir de las necesidades expresadas por la empresa de distribución de aguas, se diseñó una capacitación dirigida al perfil de operarios de la compañía con el objetivo de aportar conocimiento teórico relacionado con las prácticas habituales de dicho colectivo en sus labores diarias.

Mediante la aplicación de los conceptos teóricos y la realización de ejercicios de contextualizacion en el terreno, los 15 participantes pudieron entender mejor algunos aspectos básicos de sus trabajos y mejorar su nivel de autonomía en la resolución de incidencias comunes. Además, el formato de la formación permitió un ambiente propicio para el intercambio de experiencias entre los asistentes, con el objetivo de aumentar el conocimiento experto global de la empresa.

Si deseas más información sobre el proyecto escríbenos a hola@laescueladelagua.com


  • (Compartido

    0

    veces)