Saltar al contenido
Atrás

20180323_DMA_Actividades

Día mundial del Agua, actividades para tomar consciencia

Educacion Ambiental | 21 marzo 2018

El Día Mundial del Agua siempre es una excelente oportunidad para recordarnos el vínculo que tenemos con ella, la importancia que tiene para nuestra salud y nuestro bienestar; y la responsabilidad que tenemos en cuidarla y valorarla.

En este marco, distintas entidades han confiado en la Escuela del Agua para realizar actividades educativas y de sensibilización, con distitnos formatos y para públicos diversos. Así, la Diputación de Barcelona ha programado en cuatro municipios una actividad de cuentacuentos, complementado con experimentos, enfocado aproximar la importancia de la calidad y el cuidado de los ríos.

En cambio, Sorea llevó Aqualogía, una actividad digital sobre el ciclo integral del agua, a la biblioteca de Vilanova del Vallés, mientras que por su parte, Gestaigua optó por ayudar a las familias a romper con algunos mitos acerca de las características del agua del grifo a través de la actividad "¿Incolora? ¿Inodora?¿Insípida?" y Viaqua llevó el agua del rio a las aulas, para analizarla y estudiar la salud fluvial.

Para saber más visita: https://www.laescueladelagua.com/educacion-y-sensibilizacion


  • (Compartido

    0

    veces)