Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto
Atrás

20180426 InicioExecutiveCHILE

Se inicia en Chile la segunda edición del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua

| 29 abril 2018

El programa que otorga doble titulación, se desarrolla en conjunto con Universidad Politécnica de Catalunya y Universidad Adolfo Ibáñez. Desde la Sede Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez, el padado 27 de abril, a las 9 de la mañana comenzaron las clases de la segunda edición del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua, el cual, tiene como objetivo formar a los futuros líderes en el ámbito de gestión del agua y medioambiente.

El programa, se estructura en dos grandes bloques de contenidos: Gestión técnica del agua y Gestión estratégica de las empresas de agua, permitiendo una visión global del negocio que facilite la toma de decisiones al interior de las compañías, integrando además las últimas novedades y tendencias del sector, a través de la incorporación de nuevas tecnologías y contenidos relacionados como Big Data, Industrias 4.0, Digitalización, entre otras.
 

Metodología

Las clases son presenciales y dentro de sus dinámicas se contemplan actividades grupales, estudio de casos específicos del sector del agua, visitas técnicas y masterclass a cargo de profesionales referentes del sector.

Paralelamente, gracias la plataforma en línea Campus Virtual, los estudiantes tienen acceso a materiales didácticos y formatos innovadores de entretenimiento como programas de radio y televisión o revistas y manuales anotados, que apuntan a satisfacer los más diversos estilos de aprendizaje.
 

Proyecto Final

El Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua, propone el desarrollo de un proyecto final aplicado a la empresa, desafiando las competencias de carácter técnico y de management de los alumnos e impulsando el trabajo en equipo, bajo una visión y propósito compartido.

 

Más información sobre este programa en www.masterdelagua.cl

 

 


  • (Compartido

    0

    veces)