Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

mSchools Student Awards 2018

| 08 junio 2018

mSchools es una iniciativa de mEducation impulsada por Mobile World Capital Barcelona, en colaboración con Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona y GSMA. mSchools ayuda a alumnos y docentes a integrar tecnologías digitales en el aula, lo que permite ofrecer nuevas formas de enseñanza y aprendizaje, mejorando los resultados académicos y la empleabilidad.

La iniciativa culminó con la ceremonia de los mSchools Student Awards 2018 que tuvo lugar el pasado 9 de junio en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat. En esta quinta edición se presentaron más de 580 concursantes y 118 proyectos finalistas y nuevamente la Escuela del Agua participó como jurado de este certamen. 

Como miembros del jurado cabe destacar la implicación de los jóvenes participantes que han desarrollado proyectos muy diversos y de gran calidad, desde sus propias inquietudes, aficiones o necesidades.


  • (Compartido

    0

    veces)