Saltar al contenido
Atrás

20180615_DUALIZA

La FP Dual del Agua obtiene apoyo de las “Ayudas Dualiza”

Fp | 15 junio 2018

La primera convocatoria de ‘Ayudas Dualiza’, promovida por Fundación Bankia por la Formación Dual y la Asociación Nacional de Centros de Formación Profesional (FPempresa), ha destinado casi 400.000 euros a 36 proyectos de colaboración en Formación Profesional de trece comunidades autónomas.

Entre los proyectos becados se encuentra el Diseño e implantación del ciclo de grado medio de redes y estaciones de tratamiento de aguas, en colaboración directa e integral con Grupo Agbar y la Escuela del Agua, y puesta en marcha de innovaciones metodológicas educativas a través de la realidad virtual en la Escola Municipal de Treball de Granollers, el Instituto Politécnico de Santiago de Compostela y el Institut Pere Martell de Tarragona.

Esta iniciativa ha sido galardonada en la categoría Otras Instituciones en la 2a edición del premio Alianza para la FP Dual que tuvo lugar el pasado 14 de junio. Los miembros del jurado destacaron la extraordinaria labor de la Fundación Bankia, que ha firmado convenios con múltiples administraciones públicas, asociaciones empresariales, centros educativos y otras entidades para el desarrollo de programas de FP Dual de calidad.

Más información en http://convocatoriadualiza.es/


  • (Compartido

    0

    veces)