Saltar al contenido
Atrás

20180619 GraduacioFPDUAL_PereMartell

Nueva promoción de FP DUAL en el Instituto Pere Martell de Tarragona

| 18 junio 2018

El lunes 19 de junio se celebró el acto de graduación del alumnado de FP dual de las comarcas de Tarragona.

El acto presidido por la directora de Servicios Territoriales de Educación en Tarragona, acompañada de representantes de la inspección educativa, la coordinación de FP y del Sr. Andreu Suriol i Ribé, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Tarragona, padrino de la promoción 2015-2017.

Los alumnos acompañados de sus tutores y los directores de los centros recibieron el diploma acreditativo de manos de las autoridades. En los parlamentos las diferentes autoridades resaltaron las ventajas de la FP dual una modalidad de futuro en la formación profesional.

Entre los graduados, se encontraban los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio en Redes, instalaciones y estaciones de tratamiento de agua. El título, desarrollado gracias al convenio suscrito en 2014 por la Generalitat de Catalunya y las empresas participadas por Agbar-Suez en el Camp de Tarragona, tiene una duración de 700 horas, impartidas entre el Instituto Pere Martell de Tarragona y los centros de trabajo de SOREA, EMATSA y COMAIGUA, con profesionales de estas empresas como tutores, formadores y evaluadores.

¡Enhorabuena a todos!


  • (Compartido

    0

    veces)