Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto
Atrás

20180623_PortalCorporate

Escuela del Agua estrena portal para empresas e instituciones

| 22 junio 2018

Desde el pasado 23 de junio las empresas e instituciones tienen a su disposición el catálogo de formación de corta duración para ejecutivos, técnicos y operarios así como servicios de planificación formativa, una muestra de cursos a medida realizados y también las ventajas que la Escuela del Agua ofrece a las empresas en formación abierta.

Hacer crecer a los profesionales de las empresas del sector es el objetivo y aprovechando el lanzamiento del portal se completa la oferta con más de 20 cursos de corta duración (Aquafocus corporativos). Estos cursos son adaptables en tiempo y forma a las necesidades y características de cada empresa o institución.

Escuela del Agua es una buena opción para la formación técnica de los equipos porque:

  • Cuenta con la experiencia de más de 150 años en la gestión del ciclo integral de agua y medio ambiente, abarcando más de 10 áreas de conocimiento.
  • Diseña acciones formativas específicas dirigidas a un grupo cerrado de profesionales de una organización con un enfoque práctico y atendiendo a los requerimientos concretos de cada cliente.
  • Se persiguen resultados tangibles, con un alto componente experiencial y tiene como objetivo encontrar soluciones a casos reales del día a día, siempre con la ayuda de su red de expertos.

 

Visita: www.laescueladelagua.com/corporate


  • (Compartido

    0

    veces)