Saltar al contenido
Atrás

20180802_ESPOL

Diplomado Internacional en Alcantarillado y Aguas Pluviales en Ecuador

| 31 julio 2018

El Diplomado Internacional en Alcantarillado y Aguas Pluviales aúna el esfuerzo conjunto de Educación Continua ESPOL (Escuela Superior Politécnica del Litoral) y Escuela del Agua para ofrecer un programa blended (presencial y online) de formación en agua basado en contenidos de carácter técnico.

El programa permite adquirir conocimientos enfocados a la gestión avanzada de sistemas de alcantarillado y su planificación y conocer así, de manera específica, el diseño de una red de drenaje, y las técnicas y metodologías requeridas para afrontar proyectos de ampliación o modernización de redes ya existentes.

Las unidades de aprendizaje online que se incluyen en este programa forman parte de la malla curricular del máster y los posgrados online de la Escuela del Agua, acreditados por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

El programa se inicia el 23 de septiembre de 2018 en Guayaquil (ECUADOR) y tiene una duración de 193 horas que se desarrollan en un plazo de 5 meses. La parte online asíncrona del curso tiene una duración de 175 horas lectivas de formación distribuidas en 7 unidades de aprendizaje, mientras que la parte síncrona se compone de 2 video clases (de 3 horas cada una) ofrecidas en streaming a través de plataforma especializada y 2 talleres presenciales (de 6 horas cada uno) impartidos en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Más información y admisiones en : http://cec.espol.edu.ec/detalle/Internacional-en-Alcantarillado-y-Aguas-Pluviales


  • (Compartido

    0

    veces)