Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto
Atrás

20180915_InicioTZOH

Iniciamos el curso escolar: visita “The Zone of Hope”

| 28 septiembre 2018

La experiencia de realidad virtual inmersiva acerca del cambio climático The Zone of Hope sigue acogiendo visitantes cada día en el Reial Cercle Artístic de Barcelona, y entre ellos muchos estudiantes que disfrutan de la actividad  “El futuro No Está Escrito” que tiene lugar en la misma exposición y sus alrededores.

Durante el pasado curso escolar 2017-2018, más de 2.200 alumnos de 85 centros escolares distintos visitaron la exposición y realizaron la unidad didáctica asociada, de 90 minutos de duración. Tanto el alumnado como los docentes pudieron plantear acciones para a avanzar en el compromiso de mitigar el cambio climático y sus efectos, tales como usar mejor el agua y la energía, encargarse del reciclaje doméstico, pedir en casa y en el instituto que apuesten por productos KM-0, o aprender más sobre este tema y difundirlo entre su entorno inmediato, entre muchas otras.

Los centros escolares de educación secundaria ya pueden reservar su visita para el curso 18/19, donde se incorpora como novedad un debate complementario a la yincana por la ciudad.

Más información en:  https://schools.thezoneofhope.com/es/

 


  • (Compartido

    0

    veces)