Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto
Atrás

20181126_Comunicati

De proyecto de máster a nuevo servicio: Comunicat-i

| 25 noviembre 2018

El nuevo servicio digital Comunicat-i, resultado de un proyecto del Master in Water Management de la 11ª edición, ha sido presentado en el espacio CREA ya como una realidad: un nuevo servicio que Suez ofrece a sus stakeholders.

Comunicat-i es una app móvil y un portal web que tienen como objetivo mejorar la comunicación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía. La app permite al ciudadano notificar de forma ágil e inmediata incidencias municipales, opinar sobre iniciativas y proyectos locales y estar informado de lo que pasa en el municipio.

Comunicat-i también dispone de un portal web exclusivo para el Ayuntamiento contratante que permite gestionar las incidencias recibidas, editar encuestas y visualizar estadísticas e informes. Este servicio permite mejorar la gestión municipal teniendo muy presente lo que más valoran sus ciudadanos.

Durante el acto de presentación se invitó a los asistentes a desacargarse y usar la aplicación. Los creadores de Comunicat-i recordaron cómo está idea empezó de manera difusa como proyecto de máster y, después de mucha dedicación, esfuerzo, asesoramiento y acierto, ahora es un nuevo y atractivo servicio que la compañía puede ofrecer para mejorar la gestión de los municipios.


  • (Compartido

    0

    veces)