Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto
Atrás

20181214_Panama

Directivos del Programa de Saneamiento del Ministerio de Salud de Panamá conocen la Escuela del Agua

| 08 diciembre 2018

El pasado 11 de diciembre la Escuela del Agua se reunió en Barcelona con una delegación de managers y directivos del Programa de Saneamiento del Ministerio de Salud de Panamá. Este encuentro tuvo lugar en el marco de una misión exploratoria de buenas prácticas en la gestión del agua que dichos profesionales han realizado en España bajo la coordinación del equipo internacional de SUEZ Central, Colombia y Caribe.

Con el objetivo de dar a conocer la actividad internacional de la Escuela del Agua y de detectar sinergias con los planes de formación del MINSA Panamá, la Escuela del Agua presentó las líneas maestras de su actuación en Latinoamérica durante el 2018 y los planes inmediatos de futuro respecto la actividad internacional. Estos están centrados en los programas codesarrollados con instituciones universitarias locales y en las capacitaciones diseñadas a medida para empresas e instituciones. También se mostró interés por las otras líneas de actividad de la escuela del agua: la formación continuada, la formación profesional y la educación-sensibilización.


  • (Compartido

    0

    veces)