Saltar al contenido

La Escuela del Agua y UTADEO presentan la Maestría en Gestión Sostenible del Agua

| 19 octubre 2020


El próximo 29 de octubre tendrá lugar la conferencia de presentación de la Maestría en Gestión Sostenible del Agua, programa organizado conjuntamente por la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia y la Escuela del Agua. La sesión se podrá seguir en directo por streaming a las 10 horas (Bogotá) / 17 horas (Barcelona).

En esta sesión contará con la participación de Juan Eduardo Quintero, gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca, y Susana González, responsable de investigación en CETaqua, Centro Tecnológico del Agua (SUEZ), que tratarán los retos y oportunidades en la gestión del ciclo integral del agua.

Puedes participar a través del siguiente enlace de registro: https://www.utadeo.edu.co/es/evento/academicos/conversatorio-retos-y-oportunidades-de-gestion-del-ciclo-integral-del-agua/home/1


  • (Compartido

    0

    veces)