Atrás

AQUAFocus. Planificación de Redes de Drenaje Urbano

Planificación de Redes de Drenaje Urbano

Los participantes que realicen este programa de "Planificación de redes de drenaje urbano" estarán en condiciones de conocer de manera específica el diseño de una red de drenaje y las técnicas y metodologías requeridas para afrontar proyectos de ampliación o modernización de redes ya existentes, evaluando las posibilidades de aplicación con el fin de satisfacer las necesidades de los usarios.

El contenido del programa está especialmente indicado para aquellos profesionales que tengan interés en planificar el drenaje urbano atendiendo a criterios hidrológicos, hidráulicos y urbanísticos y, a la vez, profundizar en la implantación de la red y su proceso constructivo, para finalmente estar capacitado para presentar los documentos necesarios para liderar un proyecto ejecutivo.

 

 

Datos básicos

Inicio: Mayo de 2018

Créditos: 2 ECTS

Duración: 50 horas de dedicación que incluyen horas de formación lectiva online y horas de autoformación. Aproximadamente el programa requiere 12,5 horas semanales, durante 4 semanas.

Metodología: Online.

Idioma: Español

Titulación: Los participantes que superen el programa recibirán un certificado acreditativo de la Escuela del Agua del Grupo Suez. Los créditos cursados serán reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster del itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online. 

Importe: 290 euros Programa bonificable por la Fundación tripartita. 

Consulta nuestras  ayudas y condiciones especiales para empresas. 

 

Si te interesa el programa y te invitamos a que entres en el entorno formativo de la Escuela del Agua (http://entorno.laescueladelagua.com).
Registrate y conoce de primera mano cómo es el entorno, muestras de los innovadores materiales didácticos y resuelve las dudas que tengas.

El curso forman parte del Itinerario del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online, lo que permite un camino de desarrollo profesional: inicias un Aquafocus con la posibilidad de ampliarlo a Posgrado o Máster. Conoce el Itinerario online de la Escuela del Agua.

El curso es bonificable por la Fundación Tripartita. Consulta sobre los descuentos y bonificaciones especiales para empresas en caso de ser más de dos empleados de una misma empresa. Ponte en contacto con hola@laescueladelagua.com.