Saltar al contenido
Atrás

Finalizaron con una alta participación los dos primeros MOOCS impartidos por la Escuela del Agua

Finalizaron con una alta participación los dos primeros MOOCS impartidos por la Escuela del Agua

| 24 julio 2017

El pasado domingo 23 de Julio finalizaron los dos primeros MOOCs ofertados por la Escuela del Agua: Gestión sostenible del agua y Eficiencia energética en instalaciones de agua. Cada programa contó con la participación de 100 alumnos, de los cuales más de la mitad accedió a los contenidos y alrededor de una cuarta parte terminó por entregar la solución final al reto profesional propuesto, unas cifras sustancialmente más altas de las que se acostumbran a registrar en éste tipo de formaciones.

Siguiendo el modelo de tutorización online de los programas de la Escuela, los participantes de ambos programas contaron con el apoyo permanente de tutores y expertos docentes, que resolvieron sus dudas y les acompañaron durante la resolución de los retos profesionales. Además, los participantes que superaron satisfactoriamente el curso,  podrán continuar su formación y acceder, si así lo desean, al reconocimiento de los contenidos en cualquier otro programa que forme parte del itinerario online de la Escuela del Agua.

Debido al nivel de interès y demanda de matriculaciones que han suscitado estos dos primeros MOOCs, la Escuela ya planifica la apertura de nuevas ediciones previstas para Enero del 2018.


  • (Compartido

    0

    veces)