Atrás

Posgrado en Abastecimiento de Agua Online

Posgrado en Abastecimiento de Agua Potable - Online

Si lo que deseas es adquirir conocimientos sobre la gestión de los recursos hídricos, garantizar la calidad del agua de consumo, gestionar una planta de tratamiento de agua o diseñar la red de abastecimiento.

Este programa emplea con el objetivo de satisfacer las exigencias actuales de conectividad y movilidad el uso de formatos didácticos transmedia, una metodología que ha sido reconocida por la Asociación de empresas de e-Learning con el premio APeL 2016.

 

El posgrado te ofrece:

  • Caracterizar y dimensionar el aprovechamiento los distintos recursos hídricos.
  • Diseñar los procesos de potabilización en función de la calidad del agua de origen y la normativa aplicable al agua de consumo humano.
  • Conocer los aspectos clave y las herramientas de diseño y dimensionamiento de los elementos de las redes de distribución.
  • Comprender las estrategias de operación, mantenimiento y rehabilitación de las infraestructuras de abastecimiento de agua.
  • Conocer y analizar las últimas novedades tecnológicas y sistemas avanzados de gestión para agua potable.

 

Y al acabar ...

  • Gestionarás de manera eficiente y sostenible los recursos hídricos.
  • Analizarás y aplicarás la legislación correspondiente a la distribución de las aguas destinadas a consumo humano.
  • Aplicarás las tecnologías más innovadoras a los procesos unitarios de abastecimiento de agua, aportando a capacidad de innovación.
  • Comprenderás las estrategias de operación, mantenimiento y rehabilitación de las infraestructuras de captación, tratamiento y distribución de agua potable. 

 

Si te interesa el programa y te invitamos a que entres en el entorno formativo de la Escuela del Agua (http://entorno.laescueladelagua.com).
Registrate y conoce de primera mano cómo es el entorno, muestras de los innovadores materiales didácticos y resuelve las dudas que tengas.

El Posgrado en Abastecimiento de Agua Potable Online forma parte del Itinerario del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online, lo que permite un camino de desarrollo profesional: inicias un Posgrado con la posibilidad de ampliarlo a Máster.
Conoce el Itinerario online de la Escuela del Agua