Atrás

Posgrado en Abastecimiento de Agua Online

Posgrado Online en Abastecimiento de Agua Potable

Si lo que deseas es adquirir conocimientos sobre la gestión de los recursos hídricos, garantizar la calidad del agua de consumo, gestionar una planta de tratamiento de agua o diseñar la red de abastecimiento.

Este programa emplea con el objetivo de satisfacer las exigencias actuales de conectividad y movilidad el uso de formatos didácticos transmedia, una metodología que ha sido reconocida por la Asociación de empresas de e-Learning con el premio APeL 2016.

 

El posgrado te ofrece:

  • Caracterizar y dimensionar el aprovechamiento los distintos recursos hídricos.
  • Diseñar los procesos de potabilización en función de la calidad del agua de origen y la normativa aplicable al agua de consumo humano.
  • Conocer los aspectos clave y las herramientas de diseño y dimensionamiento de los elementos de las redes de distribución.
  • Comprender las estrategias de operación, mantenimiento y rehabilitación de las infraestructuras de abastecimiento de agua.
  • Conocer y analizar las últimas novedades tecnológicas y sistemas avanzados de gestión para agua potable.

 

Y al acabar ...

  • Gestionarás de manera eficiente y sostenible los recursos hídricos.
  • Analizarás y aplicarás la legislación correspondiente a la distribución de las aguas destinadas a consumo humano.
  • Aplicarás las tecnologías más innovadoras a los procesos unitarios de abastecimiento de agua, aportando a capacidad de innovación.
  • Comprenderás las estrategias de operación, mantenimiento y rehabilitación de las infraestructuras de captación, tratamiento y distribución de agua potable. 

 

Itinerario Modular

El Posgrado Online en Abastecimiento de Agua Potable forma parte del Itinerario del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online, lo que permite un camino de desarrollo profesional: inicias un Posgrado con la posibilidad de ampliarlo a Máster. Conoce el Itinerario online de la Escuela del Agua

 


Programa Empresas
Si deseas incluir los programas de la Escuela del Agua dentro del plan formativo de tu empresa para 2 o más empleados, consulta sobre las bonificaciones en admisiones@laescueladelagua.com.
También son susceptibles de ser bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en en el Empleo (Fundación Tripartita), entidad que beneficia a las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social.