Atrás

Posgrado Online en Redes de Agua

Posgrado Online en Redes de Agua

Posgrado para aquellos perfiles técnicos que deseen adquirir conocimientos sobre la eficiencia energética de las instalaciones de agua o diseñar una red de abastecimiento o dimensionar una red de alcantarillado.

Este programa emplea con el objetivo de satisfacer las exigencias actuales de conectividad y movilidad el uso de formatos didácticos transmedia, una metodología que ha sido reconocida por la Asociación de empresas de e-Learning con el premio APeL 2016.

 

El posgrado te ofrece:

  • Conocer los aspectos clave y las herramientas de diseño y dimensionamiento de los elementos de las redes de distribución y drenaje urbano.
  • Comprender las estrategias de operaciónmantenimiento y rehabilitación de las redes de distribución y drenaje.
  • Conocer y analizar las últimas novedades tecnológicas y sistemas avanzados de información de las redes de agua.
  • Desarrollar una visión integrada de los vectores relacionados con la gestión sostenible del agua. 

 

Y al acabar ...

  • Gestionar de la manera más eficiente las infraestructuras de distribución y drenaje.
  • Diagnosticar los fallos y los problemas de las instalaciones, proponer soluciones y convertir las debilidades de funcionamiento en oportunidades de negocio.
  • Aplicar las tecnologías más innovadoras en la canalización de agua potable y las aguas residuales aportando capacidad de innovación.
  • Implementar procesos de mejora desde las perspectivas de la seguridad y la sostenibilidad de los servicios de agua. 

 

Itinerario Modular

El Posgrado Online en Redes de Agua forma parte del Itinerario del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online, lo que permite un camino de desarrollo profesional: inicias un Posgrado con la posibilidad de ampliarlo a Máster. Conoce el Itinerario online de la Escuela del Agua

 


Avanza tu matrícula
Confirmar tu matrícula antes del 27 de diciembre de 2018 tiene ventajas: te aseguras una plaza en nuestro programa Máster, te aplicamos una reducción de matrícula de un 15%, y además, podrás acogerte a una financiación más flexible sin intereses, fraccionando el pago hasta en 18 cuotas mensuales. Infórmate en admisiones@laescueladelagua.com

 

Ayudas SUEZ a los profesionales de América Latina.
SUEZ en América Latina busca favorecer los niveles de capacitación de los profesionales del sector del agua y por ello ofrece una bonificación adicional del 15% en el importe de la matrícula de cualquiera de los programas del itinerario online de la Escuela del Agua.
Este descuento se ofrece de forma abierta a todos aquellas personas que puedan acreditar nacionalidad y residencia en Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador o Panamá.