Saltar al contenido
Atrás

Post_19012017_Memoria_Nilsa2016

Éxito de participación en el programa educativo de Nilsa

| 19 enero 2017

Redactar e interpretar la memoria del Programa Educativo de NILSA (http://www.nilsa.com/) es una satisfacción, tanto para la Escuela del Agua como para todas las personas comprometidas con la educación ambiental. Durante el año 2016,gracias al Programa Educativo de Nilsa, se han sensibilizado a 6689 participantes distribuidos en 367 grupos, la cifra más alta conseguida des de los inicios de este programa (año 1999).

Por primera vez grupos no escolares (familias, adultos, grupos de trabajadores, personas con diversidad funcional) han podido visitar las estaciones depuradoras y conocer mejor cómo se gestiona el ciclo integral del agua y qué medidas pueden adoptarse tanto para hacer un uso más responsable del agua como para evitar la contaminación de los ríos. Casi 1500 personas han aprovechado esta iniciativa.

Durante este año se han revisado todos los talleres para potenciar la concienciación sobre la problemática que conlleva el mal uso de las toallitas húmedas. Este hecho ha pasado a ser un objetivo de todas las actividades, por ello, se ha incrementado la reflexión y las dinámicas que trabajan este tema en cada una de las actividades del programa.

La memoria completa, y en consecuencia los detalles de la actividad realizada en 2016, se encuentran publicados en:  http://www.nilsa.com/documentos/160714_Memoria2015-16.pdf


  • (Compartido

    0

    veces)