Ayudas al Estudio. Máster Executive. Marzo 2020

Apostamos por el talento

Imagen

La Escuela del Agua desea facilitar el acceso a la mejor formación a los profesionales, presentes y futuros, del sector del agua. Por este motivo, pone a tu disposición las siguientes ayudas económicas:

 

Avanza tu Matrícula

Confirmar tu matrícula antes del 5 de agosto tiene ventajas: te aseguras una plaza en el programa, te aplicamos una reducción acumulable de un 15%, y además, podrás acogerte a una financiación flexible sin intereses. Infórmate en admisiones@laescueladelagua.com

 

 

 

Ayudas a los profesionales de América Latina

SUEZ en América Latina busca favorecer los niveles de capacitación de los profesionales del sector del agua y por ello ofrece una bonificación adicional del 15% en el importe de la matrícula de cualquier programa de la Escuela del Agua.
Este descuento se ofrece de forma abierta a todos aquellas personas que puedan acreditar nacionalidad y residencia en Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador o Panamá

¿Cómo realizar el trámite? En el momento de la matrícula, en apartado “Dispones de alguna ayuda” escoge la opción de “15% de colectivo bonificado” y adjunta copia digital del pasaporte y certificado de empadronamiento u otro documento acreditativo de la residencia habitual.

 

Ayuda al desempleo / ERTE

Si estás en situación de desempleo, cuentas con una bonificación adicional de un 20% en el importe total del programa. ASí mismo, si has sido afectado por un ERTE en los últimos 6 meses, dispones de una reducción adicional de hasta un 20%

Deberás presentar el Certificado de Situación que emite el SEPE (INEM). Además de la bonificación comentada, si lo deseas podrás solicitar un plan de fraccionamiento más flexible.

 

¿Eres un emprendedor? ¿eres trabajador autónomo?

Si estás dado de alta como autónomo, cuentas con una bonificación de un 15% en el importe total del programa.

Deberás presentar los 3 últimos recibos de la cuota de autónomos.

 

¿Perteneces a alguna asociación o colegio profesional?

Si perteneces a alguno de estos colectivos identifícate en el momento de formalizar la matrícula para que se te aplique la reducción correspondiente (descuentos no acumulables):

  • Alumni: Si eres miembro de la red Alumni de la Escuela del Agua, de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) o de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • YWP: Si eres miembro de la asociación Young Water Professional, cuentas con una bonificación en el importe total del programa
  • CICCP: Si eres miembro del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • COEIC: Si eres miembro del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • COEAC: Si eres miembro del Col.legi Oficial d'Enginyers Agrònoms de Catalunya cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • CETOP: Si eres miembro del Col.legi Oficial d'Enginyers d'Obres Públiques de Catalunya cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • CECCA: Si eres miembro de los Colegios o Asociaciones pertenecientes a la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • FCIHS: Si eres miembro de la Fundación Centro Internacional de Hidrología Subterránea cuentas con una bonificación en el importe total del programa.

 

¿Eres familia numerosa?

Si tienes 3 o más hijos/hijas a tu cargo, cuentas con una bonificación de un 5% en el importe total del programa.

Deberás presentar el certificado acreditativo o bien las partidas de nacimiento correspondientes.