Ayudas al Estudio. Máster Executive. Marzo 2020

Apostamos por el talento

Imagen

La Escuela del Agua desea facilitar el acceso a la mejor formación a los profesionales, presentes y futuros, del sector del agua. Por este motivo, pone a tu disposición las siguientes ayudas económicas:

 

Ayuda al desempleo

Si estás en situación de desempleo, cuentas con una bonificación de un 20% en el importe total del programa.

Deberás presentar el Certificado de Situación que emite el SEPE (INEM). Además de la bonificación comentada, si lo deseas podrás solicitar un plan de fraccionamiento más flexible.

 

 

¿Eres un emprendedor?

Si estás dado de alta como autónomo, cuentas con una bonificación de un 15% en el importe total del programa.

Deberás presentar los 3 últimos recibos de la cuota de autónomos.

 

¿Perteneces a alguna asociación o colegio profesional?

Si perteneces a alguno de estos colectivos identifícate en el momento de formalizar la matrícula para que se te aplique la reducción correspondiente (descuentos no acumulables):

  • Alumni: Si eres miembro de la red Alumni de la Escuela del Agua, de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) o de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • YWP: Si eres miembro de la asociación Young Water Professional, cuentas con una bonificación en el importe total del programa
  • CICCP: Si eres miembro del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • COEIC: Si eres miembro del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • COEAC: Si eres miembro del Col.legi Oficial d'Enginyers Agrònoms de Catalunya cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • CETOP: Si eres miembro del Col.legi Oficial d'Enginyers d'Obres Públiques de Catalunya cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • CECCA: Si eres miembro de los Colegios o Asociaciones pertenecientes a la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • FCIHS: Si eres miembro de la Fundación Centro Internacional de Hidrología Subterránea cuentas con una bonificación en el importe total del programa.

 

También te puede interesar....

 

Programa empresas

Si deseas incluir el Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua dentro del plan formativo de tu empresa para 2 o más empleados, consulta sobre las reducciones de matrícula según el número de participantes en admisiones@laescueladelagua.com.  Además, el Máster Executive es susceptible de ser bonificado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundación Tripartita), entidad que beneficia a las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social. Para más información: https://www.fundae.es.

 

Planes de financiación sin intereses

La Escuela del Agua te ofrece un plan de financiación gratuito, sin comisiones ni intereses. Así, podrás pagar de manera fraccionada en cómodas cuotas mensuales.