Programa de Becas Impulso al Talento

Acercamos el conocimiento a los mejores profesionales
Imagen

La Escuela del Agua en línea con su apuesta por el conocimiento y el talento desea que lleguen al sector del agua los mejores profesionales. Por ello convoca la tercera edición de la Beca Impulso al Talento para cursar el Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua.

La Beca Impulso al Talento de la Escuela del Agua se plantea como un concurso abierto que premiará a aquellos candidatos que planteen un proyecto profesional en el sector del agua, con la oportunidad de desarrollar, madurar y hacer evolucionar dicho proyecto en el contexto profesionalizador del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua.

El ganador/a obtendrá una plaza 100% bonificada, en el Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua valorada en 13.200€. 

Además, tendrá la posibilidad de desarrollar su propuesta como proyecto final de Máster 

Los seleccionados como finalistas (candidaturas con suficiente mérito pero no ganadoras) obtendrán una bonificación del 30% en el importe del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua. Además, las ideas de proyecto presentadas serán incluidas en el proceso de selección de proyectos del Máster. 

 

Proyectos Aspirantes:

SMART WWTP - Big Data & Machine Learning aplicado al ciclo de depuración
Se pretende implementar, en función de las tecnologías específicas de cada explotación, la tecnología Machine Learning para llevar a cabo la gestión integral del ciclo de depuración y optimizar así tanto los recursos, como los consumos eléctricos, la gestión de activos, producción de biogás, etc. Leer Más

 

Plazos de presentación y resolución de la candidaturas

El período para presentar la candidatura se inicia el 3 de Junio de 2017 y finaliza el 17 de Septiembre de 2017

La documentación requerida se debe hacer llegar antes de la fecha indicada a admisiones@laescueladelagua.com, indicando en el asunto del mensaje “PRESENTACIÓN CANDIDATURA A PROGRAMA IMPULSO AL TALENTO”.  La resolución de la concesión de las ayudas se realizará el 2 de octubre de 2017

 

Cómo presentar la candidatura:

A continuación se detalla la documentación necesaria para formalizar la candidatura:

  • Planteamiento del proyecto: documento de 5 páginas como máximo con un planteamiento del proyecto aplicable al sector del agua, donde se haga constar: o Título y breve descripción o Objetivos: indicar los objetivos del proyecto o Valor añadido: indicar cuál es el aporte de valor de la realización del proyecto o Carácter innovador: indicar los elementos de innovación del proyecto o Resultados esperados: enumerar los resultados que se pretende obtener con la realización del proyecto.
  • Resumen Ejecutivo, abstract del proyecto, con una extensión máxima de 1.200 palabras. Éste será publicado en la web de la Escuela del Agua junto con un enlace a un video de presentación con el planteamiento del proyecto y defendiendo su candidatura. El video deberá estar publicado en Youtube y será anexionado al canal de la Escuela del Agua. Los participantes podrán hacer promoción de su candidatura a través de las redes sociales, aspecto que el jurado tendrá en cuenta en su valoración final. 
  • Curriculum vitae, reflejando la trayectoria académica y profesional. Además, se hará constar los datos de contacto, fecha de nacimiento y número de DNI/Pasaporte 
  • Carta de motivación, indicando los motivos por los que se desea realizar el Máster y las razones para solicitar una beca para cursarlo.

Adicionalmente, se podrá solicitar una entrevista personal o telefónica al candidato con el fin de verificar o ampliar algunas informaciones relativas a su candidatura. 

 

Bases de la Beca Impulso al Talento
Si deseas en presentar tu candidatura te recomendamos descarga las bases de la Beca Impulso al Talento.
Si tienes dudas ponte en contacto con admisiones@laescueladelagua.com