Becas y Ayudas 2018. 2a convocatoria

Apostamos por el talento

Imagen

La Escuela del Agua desea ofrecer la mejor formación a los profesionales, presentes y futuros, del
sector del agua.
 

Programa de Becas de la Fundación AGBAR. 2a convocatoria 2018.

El programa está destinado a fomentar el desarrollo profesional en el ámbito del agua y el medio ambiente, valorándose situaciones como desempleo, recursos económicos limitados, cargas familiares, etc., además del perfil académico y/o profesional. Convocatoria abierta: hasta el 1 de abril del 2018.

La Fundación Agbar abre una convocatoria de ayudas destinadas a cubrir el 50% del importe de la matícula de los módulos de posgrado de la Escuela del Agua valorados en 960€.

Descargar las bases de las becas de módulos de posgrado de la Fundación Agbar.

 

Programa empresas

Si deseas incluir los programas de la Escuela del Agua dentro del plan formativo de tu empresa para 2 o más empleados, consulta sobre las bonificaciones en admisiones@laescueladelagua.com.
También son susceptibles de ser bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en en el Empleo (Fundación Tripartita), entidad que beneficia a las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social.

 

 Colectivos Bonificados

Si perteneces a alguno de estos colectivos identifícate en el momento de formalizar la matrícula para que se te aplique la reducción correspondiente (descuentos no acumulables):

  • Alumni: Si eres miembro de la red Alumni de la Escuela del Agua, de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) o de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • YWP: Si eres miembro de la asociación Young Water Professional, cuentas con una bonificación en el importe total del programa
  • Desempleados: Si estás en situación de desempleo, cuentas con una bonificación en el importe total del programa. Deberás presentar el Certificado de Situación que emite el SEPE (INEM). Además de la bonificación comentada, si lo deseas podrás solicitar un plan de fraccionamiento más flexible, consistente en 15 cuotas mensuales:
  • Autónomos y Emprendedores: Si estás dado de alta como autónomo, cuentas con una bonificación del 20% en el importe total del programa. Deberás presentar los 3 últimos recibos de la cuota de autónomos.
  • CICCP: Si eres miembro del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos cuentas con una bonificación en el importe total del programa.
  • COEIC: Si eres miembro del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya cuentas con una bonificación en el importe total del programa.

 

Acuerdos con entidades financieras

El BBVA pone a disposición de los participantes del Máster Executive las ofertas y condiciones de financiación que se exponen a continuación. Para recibir más información o iniciar la tramitación, deberás acudir a cualquier oficina del BBVA, identificarte como alumno de la Escuela del Agua (Suez) y presentar el documento de oferta que solicitarás a admisiones@laescueladelagua.com.

  • Préstamo Estudios BBVA
  • Préstamo Matrícula Blue
  • Préstamo Máster Blue