Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

“Los conocimientos en gestión de empresas me han hecho crecer tanto profesional como personalmente”

| 08 noviembre 2019


Iniciamos una ronda de entrevistas a diferentes profesionales que cursaron el Máster Executive en Gestión y Tecnología del Agua. Personas que han querido compartir su experiencia como alumnos y que explican qué ha supuesto participar en el Máster del Agua y qué cambios se han producido en su vida profesional gracias a este programa.

“Los conocimientos en gestión de empresas me han hecho crecer tanto profesional como personalmente", Beatriz Flórez. 

¿Qué te aportó a tu día a día la realización del Máster?

La realización del Máster me ayudó a crear una base sólida de mis conocimientos técnicos del ciclo integral del agua y, sobre todo, un aporte de conocimientos de gestión de empresas totalmente nuevos. Esta parte de management me hizo crecer tanto profesional como personalmente. 

¿Qué opinas de la metodología semipresencial del Máster?

La metodología semipresencial aporta lo mejor de cada práctica. Por un lado, la parte online permite flexibilizar el aprendizaje de contenidos y, por otro, la parte presencial aporta la adquisición de contenidos de carácter práctico como visitas a estaciones de tratamiento, telecontrol o centro de clientes. 

¿Cómo valoras el profesorado?

El equipo docente está totalmente a disposición del alumnado. Son excelentes profesionales que enseñan desde la experiencia y su saber hacer diario.

¿Qué te aportó la realización del proyecto final?

Nuestro proyecto aplicado al sector agrícola y su desarrollo de negocio, me permitió aplicar todos los conocimientos adquiridos de la parte de gestión de empresas, lo que para mí fue todo un reto. 

Además, el trabajar en el proyecto más intensamente con otras tres personas de gran calidad profesional y personal fue una experiencia que me llevaré toda la vida.


  • (Compartido

    1

    veces)