Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

Convenio con el Ayuntamiento de Granollers

| 28 enero 2019

Se ha presentado en la Sala de Gobierno el convenio entre el Ayuntamiento de Granollers y la Escuela del Agua que establece las condiciones para hacer cursos de formación ocupacional y continua en la Escuela Municipal del Trabajo (EMT).

Tal como ha explicado el concejal de Educación, Francesc Arolas, la voluntad es avanzar hacia un "centro integrado de la FP de acuerdo con lo que pide el futuro: centros fuertes que sean referente en el territorio". Por su parte, Montse Bosch, directora de la EMT, explicó que entre el centro, Sorea y la Escuela del Agua ya hay una "estrecha y provechosa colaboración" en cesión de material y profesionales. Lluc Pejó, director de la Escuela del Agua, explicó que el convenio permitirá el uso de espacios equipados para formar tanto trabajadores en activo como para hacer formación ocupacional.

El alcalde, Josep Mayoral, ha recordado que durante el mandato se ha incrementado en 13 el número de ciclos formativos en la ciudad y destacó el importante rol del Consejo Económico y Social de Granollers a la hora de buscar alianzas entre la formación profesional y el mundo de la empresa.


  • (Compartido

    0

    veces)