Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

mSTEAM: Haz ciencia con el móvil

| 18 febrero 2019


 

La Escuela del Agua ha colaborado con mSchools en el desarrollo de propuestas didácticas que introducen la tecnología móvil al plan de estudios STEAM.

A través de módulos didácticos gratuitos, los alumnos de primaria y secundaria pueden convertir el dispositivo móvil en un laboratorio de bolsillo ¡y acercar la ciencia más pionera en el aula!mSTEAM promueve un aprendizaje multidisciplinar basado en proyectos y retos mediante la investigación científica y los procesos de ingeniería, despertando así las vocaciones científico-tecnológicas entre los alumnos.

La Escuela del Agua ha desarrollado el modulo didáctico “La vida del agua”, de 10 horas de duración entorno al consumo de agua, persiguiendo tres objetivos: ser conscientes del reto yadquirir el compromiso de colaborar en su resolución, conocer con detalle la realidad del consumo, y descubrir las técnicas y dispositivos tecnológicos al alcance para reducir el consumo de agua.

Puedes descargarte el material gratuitamente aquí  http://msteam.mschools.com/


  • (Compartido

    0

    veces)