Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

SUEZ participa en el Congreso YWP que se celebra en Madrid

| 12 noviembre 2019


El capítulo español de los Young Water Professionals (YWP Spain) celebra entre hoy y el 15 de noviembre su Congreso, cuyo objetivo es el intercambio de experiencias, investigación y conocimiento entre los jóvenes profesionales del sector del agua en un marco excepcional para el desarrollo de networking y promoción personal y profesional.

La Escuela del Agua está presente a través de los premios otorgados a las mejores exposiciones temáticas y el mejor póster con plazas para cursar Módulos de posgrado, formaciones técnicas especializadas que abarcan las cuatro fases del ciclo urbano del agua.

El evento, que tiene lugar en la Fundación Canal y en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con la intervención de varios profesionales del Grupo en el programa de sesiones, como Rubén Ruiz, director de Operaciones de SUEZ, que será el keynote speaker en la sesión centrada en Economía y Gobernanza del Agua del 14 de noviembre.

YWP

La red Young Water Professionals (YWP) es una iniciativa global de la International Water Association (IWA) cuyo objetivo es formar a la nueva generación de líderes del agua, ofreciendo apoyo al sector a través de acciones que permitan atraer a jóvenes profesionales (menores de 35 años) y conseguir que alcancen su pleno potencial profesional. Esta iniciativa se organiza según capítulos, con presencia en un gran número de países, entre los que podemos encontrar Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Austria o México, entre muchos otros.


  • (Compartido

    0

    veces)