Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

La Escuela del Agua participa en la COP25 el próximo 10 de diciembre

| 05 diciembre 2019


La Escuela del Agua estará presente el próximo 10 de diciembre en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019 (COP25), que se celebra en Madrid, compartiendo su visión sobre Alianzas y Educación para afrontar el Cambio Climático.

Durante el encuentro se reflexionará entorno a las alianzas entre distintos actores implicados, públicos y privados. Además de identificar los retos a corto plazo en el marco de una educación de calidad a lo largo de toda la vida, exponiendo algunos ejemplos concretos en formación superior y educación ambiental. La Escuela del Agua evidenciará como la crisis climática es una pieza clave de la agenda educativa, tanto en formaciones profesionalizadoras como en programas de sensibilización ciudadana.

Participarán en este encuentro Lluc Pejó, director de la Escuela del Agua; Mònica Pérez Clausen, directora académica de la Escuela del Agua, y Marta Soler Artiga, experta de educación ambiental de la Escuela del Agua. Estarán acompañados por Albert Folch, miembro del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental Universitat Politècnica de Catalunya y Rebeca Echevarría, directora de Comunicación de NILSA para dialogar sobre las alianzas en Formación Superior y en Educación Ambiental, respectivamente.

Está disponible toda la información de la participación de la Escuela del Agua y SUEZ en el siguiente enlace.


  • (Compartido

    3

    veces)