Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

Beca Impulso al Talento para el mejor proyecto profesional

| 30 enero 2020


La Escuela del Agua lanza por cuarto año un concurso abierto que premiará a aquel candidato/a que presente un proyecto profesional en el sector del Agua con una plaza 100% bonificada en el Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua valorada en 13.200€. Impulso al Talento es la beca que ofrecerá la posibilidad de desarrollar, madurar y hacer evolucionar el proyecto en el contexto profesionalizador del Máster Executive.

En menos de dos meses comienza la 9ª edición del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua que ya cuenta con el calendario de sesiones presenciales que tendrán lugar en Barcelona, Madrid y Alicante. Estas tres ciudades acogerán las masterclass impartidas por profesionales de SUEZ, investigadores académicos y profesionales referentes en el sector, además de visitas a instalaciones punteras para conocer de primera mano las características técnicas de estaciones de agua potable, depuradoras, tanques de tormenta, laboratorios, etc.

Está abierto el período de presentación de candidaturas hasta el próximo 19 de febrero de 2020. En el siguiente enlace puedes consultar las bases de este concurso abierto. Descarga las bases.

Los ganadores de las beca Impulso al Talento 2015 y 2016 nos cuentan su experiencia en estas entrevistas:

Entrevista Álvaro Melgar (ganador 2015)

Entrevista Luís Gómez del Moral (ganador 2016)


  • (Compartido

    0

    veces)