Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

Aguas de Alicante presenta las becas “Alicante Impulsa” para el Máster Executive

| 01 marzo 2020


Hoy se ha presentado en el Museo de Aguas de Alicante la 9ª edición del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua que comienza a finales marzo de 2020. Joaquin Marco, director de Operaciones de Aguas de Alicante, y Lluc Pejó, director de la Escuela del Agua, han explicado las características de este programa de formación superior.

El Máster Executive tiene como objetivo preparar a los profesionales para que sean capaces de generar oportunidades para un desarrollo más próspero y sostenible y afrontar desafíos como el cambio climático, la fuerte presión por suministrar el agua de forma segura a una población creciente y los múltiples agentes que participan en la gestión de este recurso. Durante la presentación, Alejandro García, exalumno del Máster Executive, ha explicado de primera mano su experiencia como participante.

Hay que destacar que el programa se ha renovado para dar una mejor respuesta a los desafíos de sostenibilidad, digitalización y transformación continua de las organizaciones y la sociedad, incorporando los últimos avances tecnológicos del sector e introduciendo especializaciones en el itinerario académico.

 

Alicante, modelo de ciudad sostenible

La ciudad se ha convertido en un referente tecnológico que ha sabido adaptarse a las necesidades de desarrollo sostenible, apostando por la innovación para hacer frente a la nueva realidad de la gestión del ciclo urbano del agua. Por este motivo, Alicante se incorpora como sede del Máster Executive, junto a Madrid y Barcelona. Aguas Municipalizadas de Alicante se suma como empresa colaboradora y los participantes realizarán sesiones presenciales y visitas a sus instalaciones.

Además, durante el acto se han presentado las becas “Alicante Impulsa” con el objetivo de potenciar y dar visibilidad al talento local. Las becas facilitan el acceso al Máster Executive cubriendo el 50% del valor del programa para los residentes en la provincia de Alicante. El período de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 15 de marzo.

 

DESCARGAR BASES PROGRAMA ALICANTE IMPULSA


  • (Compartido

    0

    veces)