Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

Formación en redes de distribución para Aigües de Mataró

| 01 junio 2020


El pasado día 20 de abril, la empresa Aigües de Mataró inició un curso de formación 100% online basado en el mantenimiento de redes de distribución de agua potable para empleados de perfil operario. A partir de las formaciones que la Escuela del Agua dispone diseñadas específicamente para este tipo de perfiles, en formato 100% virtual e impartidas a través de plataforma virtual, la empresa seleccionó aquellos módulos que mejor se adaptan a sus necesidades de formación actuales.

Son ya diversas empresas de suministro de agua las que se están interesando por este tipo de formaciones virtuales, que logran transmitir conocimientos y conceptos relacionados con la ejecución de tareas del sector del agua siempre con un enfoque netamente profesionalizador y orientado a dotar a los participantes de herramientas y recursos útiles para afrontar las situaciones reales que se encuentran en su día a día laboral.

Gracias al catálogo modular de la Escuela el Agua, las empresas puede disponer de formaciones que capaciten a sus profesionales y ofrezcan los conocimientos necesarios para mejorar sus habilidades y competencias en su puesto de trabajo.


  • (Compartido

    0

    veces)