Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

Formación modular para la capacitación de operarios

| 21 junio 2020


Muchas han sido las empresas que han aprovechado el contexto de confinamiento para formar a sus empleados. En este sentido, la Escuela del Agua ha ofrecido formación online para más de 100 operarios de diversas empresas, desde capacitación para la operación y mantenimiento de redes y plantas como formaciones específicas en aguas regeneradas.

Este tipo de programas virtuales logran transmitir conocimientos y conceptos relacionados con la ejecución de tareas del sector del agua siempre con un enfoque netamente profesionalizador y orientado a dotar a los participantes de herramientas y recursos útiles para afrontar las situaciones reales que se encuentran en su día a día laboral.

Gracias al catálogo modular de la Escuela el Agua, las empresas puede disponer de formaciones que capaciten a sus profesionales y ofrezcan los conocimientos necesarios para mejorar sus habilidades y competencias en su puesto de trabajo.

 

Contacta con hola@escueladelagua.com para ampliar esta información


  • (Compartido

    0

    veces)