Saltar al contenido

Nueva Maestría de UTADEO y Escuela del Agua

| 30 octubre 2020


En febrero de 2021 se inicia la Maestría en Gestión Sostenible del Agua, programa organizado conjuntamente por la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia y la Escuela del Agua. Este programa ofrece una formación integral, en la que se abordan los distintos elementos de la gestión integral del agua, su problemática e importancia asociada con el recurso hídrico, además de la normativa y aspectos administrativos de las empresas gestoras de agua, así como herramientas y elementos técnicos que permitan realizar una adecuada gestión sostenible de los recursos.

El pasado 29 de octubre la Escuela del Agua participó en la conferencia de presentación, donde más de 80 personas pudieron seguir en directo las conferencias de profesionales de Empresas Públicas de Cundinamarca y Cetaqua, Centro Tecnológico del Agua.

La Escuela del Agua y la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano trabajan de forma conjunta desde junio de 2016 para ofrecer en Colombia soluciones de conocimiento sobre el ciclo integral del agua y el medio ambiente mediante cursos, talleres, seminarios, diplomados internacionales. Programas dirigidos a las empresas públicas y privadas, así como a profesionales. En el marco de esa colaboración, se realizó en 2019 el diplomado en Dirección estratégica de Empresas de Agua, que contó con la asistencia de 17 participantes que provienen de las Empresas Públicas de Cundinamarca.

Para más información: https://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-naturales-e-ingenieria/programa/bogota/maestria-en-gestion-sostenible-del-agua


  • (Compartido

    0

    veces)