Con el fin de garantizar la satisfacción de sus clientes y la seguridad de todas las personas implicadas en sus actividades, la Escuela del Agua cuenta con sistemas de gestión implementados y auditados conforme a las normas ISO.

En el ámbito de la calidad, la Escuela del Agua trabaja con una metodología interna organizada por objetivos e indicadores, conforme a la norma ISO 9.001:2015, el estándar de calidad común reconocido en todos los sectores de actividad a nivel internacional. A su vez, Escuela del Agua tiene implementado el sistema de gestión ISO 45.001, con el fin de garantizar tanto la seguridad de sus trabajadoras y trabajadores como la de los participantes en sus distintas actividades, especialmente aquellas de carácter presencial y que entrañan riesgos físicos inherentes a las instalaciones industriales que se visitan o el entorno natural donde se desarrollan.

Con estos sellos la Escuela del Agua garantiza su compromiso con la calidad y seguridad de sus producto y servicios y su enfoque a la mejora continua.