Saltar al contenido

¿Cómo contribuyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde una gestora de agua?

| 12 abril 2021


Está abierto el período de inscripciones del nuevo programa ‘La gestión del agua como impulso para los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS)’ que comenzará el próximo 3 de mayo. Este curso online gratuito disponible en Miríadax está dirigido a personas que tengan interés en el compromiso social, la preservación del medio ambiente, así como la gestión sostenible de los recursos hídricos, para contribuir a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y actuar ante la emergencia climática.

Este nuevo MOOC está dividido en 7 módulos (30 horas) y permite profundizar en el desarrollo de estrategias que contribuyan a los ODS en los diversos ámbitos de actividad de la gestión del agua, garantizando la aplicación de modelos de negocio ambientalmente sostenibles, socialmente inclusivos y económicamente viables.

Por primera vez, la ONU reconoce la fuerza transformadora de las empresas, al ser la principal fuente mundial de la actividad económica: el sector privado ha de liderar las mejoras del nivel de vida en todo el mundo. Por este motivo te animamos a formarte y conocer cómo desde cualquier ámbito de la actividad todos podemos aportar nuestro granito de arena en la consecución de los objetivos para garantizar modelos de negocio ajustados a la acción contra la emergencia climática, la estimulación de la prosperidad económica, y ofrecer y generar empleo decente y de calidad desde una perspectiva inclusiva de género, origen, edad y capacidades.

Más información aquí. 


  • (Compartido

    0

    veces)