Saltar al contenido

Presentaciones finales de proyectos del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua. 9ª edición.

| 22 julio 2021


El Viernes 23 de julio los alumnos de la 9ª edición del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua defendieron sus proyectos finales. En una edición marcada de principio a fin por la pandemia, el esfuerzo tanto del alumnado como del elenco docente para dar continuidad a la experiencia de aprendizaje y al desarrollo de los proyectos ha sido enorme.

Los proyectos de máster, realizados por tres equipos interdisciplinares se han caracterizado por su orientación a las necesidades de mercado y su viabilidad en la implementación. El primero de los grupos fue sobre SMART AGRI: Solutions and Services. Se trata del desarrollo de una start-up con la solución de un sistema integral basado en la inteligencia artificial para la gestión sostenible, rentable y eficiente de una explotación agrícola. El segundo grupo presentó el proyecto Smart Rechlotination System buscando diseñar un sistema de recloración en continuo. I finalmente, el tercer grupo, Bases para un plan director integral de saneamiento urbano en los Alcázares, Murcia – la mitigación del efecto de las inundaciones y el vertido cero en el mar menor.

Desde la Escuela del Agua nos unimos a las felicitaciones expresadas por el tribunal y damos la enhorabuena a los participantes que obtienen, con esta defensa, su titulación.


  • (Compartido

    0

    veces)