El Acto de la Escuela del Agua de ayer fue la ocasión especial no solo para celebrar la graduación de las promociones 2021-2022, que han demostrado una gran capacidad de adaptación y superación debido al contexto actual, sino también para celebrar nuestros 10 años como entidad.

En palabras de nuestro director, Lluc Pejó: “Hoy celebramos 10 años del inicio de cuatro proyectos que fueron la semilla de cada una de las líneas de actividad: el #Máster, la FP Dual, las acreditaciones de competencias profesionales y Aqualogía”.

A sus palabras, se sumaron las del CEO de Agbar, Manuel Cermerón: «Para poder perdurar en el sector del agua, se requiere una mirada a largo plazo. Colocar el conocimiento y el talento como estrategia irrenunciable de la compañía».

En el acto también participó el el Sr. Albert Castellanos, Secretari d’Empresa i Competitivitat de la Generalitat de Catalunya, valorando la labor especial en el sector de la Formación Profesional y las alianzas entre los sectores público-privado.

Contamos también con una mesa redonda sobre “Formación y Cualificación profesional”, así como la presentación de los Proyectos Finales de Máster sobre Implantaciones de Telelectura y planes de saneamiento en Los Alcázares.

Un acto en el que se fueron compartiendo las felicitaciones de alumnado, comunidad docente y colaboradores de las esferas institucionales, que desearon compartir sus muestras de agradecimiento por la labor de nuestra Escuela en esta última década.

En la entrega de diplomas, también contamos con la participación de representantes de la Universidad de Barcelona_IL3, Guillem Iñíguez, Barcelona Shcool of Management – Universitat Pompeu Fabra, Marcos Eguiguren, Escuela del Agua con Mònica Pérez, la Universitat Politècnica de Catalunya – Escola Tècnica Superior d’Eginyeria de Ports, Esther Real y la Universitat Oberta de Catalunya UOC corporate, Jordi Gutiérrez.

Clausuró el acto, el presidente de Agbar, Ángel Simón, recalcando que “Las empresas y organizaciones necesitamos del conocimiento experto y del talento más preparado para hacer frente a los desafíos globales presentes y futuros”.

#10añosEscueladelAgua