La Escuela del Agua de Agbar quiere ofrecer la mejor formación a los y las profesionales presentes y futuros del sector del agua, y para ello lanza nuevas ayudas en forma de descuentos directos para sus programas de educación superior.

El año 2023 ha sido declarado como el Año Europeo de las Capacidades por las instituciones europeas. La propuesta de la Comisión Europea, se sustenta en el hecho de que la transición digital y las competencias verdes están abriendo nuevas oportunidades para las personas y la economía de la UE. Tener las habilidades necesarias empodera a las personas para reorientarse y enfocarse con éxito a los cambios del mercado laboral y en la sociedad, asegurando que nadie se quede atrás y que la transición verde y digital sea socialmente justa.

En este contexto, y con el objetivo de sumarse al impulso de las skills en 2023, la Escuela del Agua extiende a toda la ciudadanía de la Unión Europea una ayuda directa de un 10%, en la matrícula del Máster Online en Tecnología y Gestión del Agua y Posgrados Técnicos en Abastecimiento o en Redes de Agua que inician en Marzo. Esta ayuda es acumulable con el resto de incentivos disponibles, tiene plazas limitadas y solo estará disponible hasta el 31 de enero de 2023. La ayuda se aplicará por estricto orden de registro y hasta completar las plazas disponibles

Otra de las novedades a destacar de este inicio de año es la apertura, hasta el 24 de febrero, del plazo para presentar la candidatura al Programa Excelencia, que cuenta con 2 becas para cubrir el 50% del valor del Máster; estas ayudas están destinadas a facilitar el acceso a la formación superior de los jóvenes menores de 35 años con buenos expedientes académicos y/o profesionales. Consulta las bases aquí.

MÁSTER EN TECNOLOGÍA Y GESTIÓN DEL AGUA: COMPETENCIAS VERDES, TÉCNICAS Y DIRECTIVAS PARA LIDERAR EL FUTURO DEL AGUA

Pensado para perfiles técnicos y gerenciales, tiene como principal objetivo dotar a los participantes de una visión integral de la gestión del ciclo urbano del agua y de las competencias directivas para la toma de decisiones estratégicas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en empresas y organismos operadores de agua

Contacta y resuelve todas las dudas con nuestro equipo de asesores académicos en admisiones@laescueladelagua.com, teléfono +34 93 247 97 35 o WhatsApp +34 616778523

¡No dejes pasar esta oportunidad!