Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

Formación online en el contexto actual

| 22 marzo 2020


En la Escuela del Agua somos conscientes del momento de dificultad e incertidumbre para todas las personas, tanto en lo personal como en lo profesional. Ante todo, queremos compartir un mensaje de ánimo a todos y todas.

En este contexto, la formación online toma especial relevancia. Nuestros programas online siguen activos y ofreciendo todos sus contenidos gracias al Campus de la Escuela del Agua así como a las clases virtuales que permiten seguir el programa con flexibilidad y sin desplazamientos. Además, hemos adaptado los calendarios de los programas que requieren presencialidad para que la experiencia formativa no se vea afectada.

Todo el equipo que formamos la Escuela del Agua, equipo docente y tutoría estamos teletrabajando para seguir acompañando a nuestros participantes en su aprendizaje en el contexto de las medidas adoptadas en los distintos países.

Cuenta con nuestro equipo para seguir aprendiendo ahora más que nunca.


  • (Compartido

    0

    veces)