Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

Expertos en formación, agricultura y sanidad analizan los avances tecnológicos en el foro InnovAlicante

| 03 octubre 2019


El Club INFORMACIÓN acogió el foro «InnovAlicante: Claves de la Innovación en el desarrollo económico y social de la provincia de Alicante», un espacio para el coloquio con destacados profesionales de la formación, agricultura y sanidad que ofreció a los asistentes la innovación que se está desarrollando actualmente en estos campos y el futuro de cada sector.

El acto contó con la ponencia de Enrique Dans, profesor de Innovación en IE Businnes School y considerado como el tecnólogo español más influyente, y tres mesas redondas donde participaron universidades, empresas e instituciones de la provincia de Alicante, donde se pudo debatir y compartir diferentes puntos de vista sobre los avances tecnológicos y cómo estos están provocando cambios constantes en el día a día de los diferentes sectores económicos.

El coloquio sobre innovación en formación contó con la presencia de Olga Francés, gerente de la Fundación Parque Científico de Alicante y Lluc Pejó, director de la Escuela del Agua. La conversación abordó las innovaciones en contenidos a partir de un contacto directo entre instituciones educativas y sectores productivos, innovaciones en metodologías, marcadas por la disrupción  digital, y las competencias que se deben potenciar para contar con profesionales innovadores, que deben aunar competencias específicas muy especializadas con capacidad de interrelación de conocimientos de campos muy diversos.


  • (Compartido

    0

    veces)