Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

La Escuela del Agua diseña el Centro Interactivo de Educación Ambiental en Panamá

| 17 septiembre 2019


La Escuela del Agua es la encargada de ha recibido el encargo de realizar el Plan Director y el Discurso Museográfico del Centro Interactivo de Educación Ambiental  (CIEA) que el Programa Saneamiento de Panamá tiene previsto inaugurar en los próximos meses.

Aprovechando la experiencia de la Escuela del Agua en este tipo de encargos y el conocimiento adquirido en el diseño e implementación de otros centros y museos de educación ambiental, la Escuela del Agua está elaborando un plan director que responda de manera integral a las necesidades del Programa Saneamiento de Panamá (PSP) y que permita visualizar la institución en su conjunto, reflexionar colectivamente sobre el carácter y circunstancias de la misma y, por último, facilitar la labor de sus trabajadores al introducir un elemento de planificación. Además, el plan director pone de relieve la labor de este CIEA, sus condiciones de trabajo, su importancia para la comunidad que lo acoge y las necesidades que tiene.

El proyecto cuenta con una etapa de diagnóstico que inluyó la visita del equipo de expertas de la Escuela del Agua a Panamá el pasado mes de julio y finaliza con una etapa propositiva en la que se elaborarán los diferentes documentos del Plan Director.


  • (Compartido

    0

    veces)