Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

La Escuela del Agua premiará las mejores exposiciones en el Congreso IWA Young Water Professionals 2019

| 16 junio 2019


 

La Escuela del Agua estará presente en el próximo Congreso IWA Young Water Professionals Spain 2019, evento organizado junto con la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y las principales empresas del sector del agua en España, como SUEZ, Canal de Isabel II, ACCIONA Agua o Aqualia. El principal objetivo de este congreso es el intercambio de experiencias, investigación y conocimiento entre los jóvenes profesionales del sector del agua, en un marco excepcional para el desarrollo de networking y promoción personal y profesional.

En su apuesta por la formación de los jóvenes profesionales, la Escuela del Agua premiará las mejores exposiciones temáticas y el mejor póster con plazas para cursar Módulos de posgrado, relacionados con las cuatro fases del ciclo urbano del agua. De esta manera, los ganadores podrán escoger entre formaciones técnicas especializadas en captación y tratamiento de agua, redes de distribución, redes de drenaje y tratamiento de aguas residuales, según su ámbito de interés.

Los módulos de posgrado, además de ofrecer una formación de calidad, abren un camino de desarrollo futuro: los créditos que forman estos programas conducen a la obtención del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online, una titulación acreditada por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Ver más: http://ywp-spain.es/index.php/congreso-ywp-2019/ 


  • (Compartido

    0

    veces)