Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

Los alumnos del Máster in Water Management presentan sus proyectos finales

| 10 julio 2019


Los 27 alumnos que han participado en esta 12ª edición han presentado sus proyectos finales. ante el tribunal compuesto por Manuel Cermeron, CEO de Suez Spain; Xavier Sánchez Vila, catedrático de la Universitat Politècnica de Catalunya; Mónica Pérez, directora Académica de la Escuela del Agua, y Josep Pey, CEO de System Group.

Las personas que han participado en esta edición forman parte de diferentes empresas de Suez en España. Sus proyectos representan el futuro de la organización proponiendo soluciones innovadoras a los retos del futuro de la compañía como la evolución del modelo concesional o la robotización. La calidad de los trabajos expuestos es muestra del potencial de las personas que trabajan en el grupo, aportando sus conocimientos y experiencias en proyectos clave para la organización.

Los 6 proyectos de esta edición han sido: Industria 4.0. La convergencia del mundo físico y digital; Modelo de protección ante el riesgo de escasez de agua para el mundo agrícola; Contratos Perfomance: Evolución del modelo concesional a una gestión eficiente y transparente; R2O. Robotización de procesos en compañías de agua; AGROPARTNER, el socio sostenible de la agricultura local, y REFINE: viabilidad de un nuevo modelo de gestión de fangos basado en la producción de ácidos grasos volátiles.

Durante el cierre de esta edición, Lluc Pejó, director de la Escuela del Agua, agradeció el esfuerzo tanto de alumnos como de docentes, tutores y colaboradores por hacer posible el programa. Además subrayó el carácter estratégico del máster dentro del desarrollo de talento del Grupo.


  • (Compartido

    1

    veces)