Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua, novedades en su temario y metodología

| 16 octubre 2019


La 9ª edición del Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua comenzará en marzo de 2020 y se renueva para dar mejor respuesta a los desafíos de sostenibilidad, digitalización y transformación continua de las organizaciones y la sociedad, incorporando los últimos avances tecnológicos del sector e introduciendo especializaciones en el itinerario académico.

La 9ª edición del Máster llega con novedades en su temario y metodología. Además, se incorpora el Aquaseminar Afrontar el futuro del agua que ofrece una visión de alto nivel ante los nuevos paradigmas de gobernanza por una parte y permite abordar la toma de decisiones en la gestión del agua y el medio ambiente para transformar los desafíos en oportunidades.

Las principales novedades de esta edición son:

1. A Madrid (Canal de Isabel II) y a Barcelona (Aigües de Barcelona) se añade Alicante como sede con la incorporación de Aguas Municipalizadas de Alicante como colaborador

2. Nuevo enfoque de contenidos para afrontar los retos de circularidad, valorización de los recursos y la evidencia del cambio climático

3. Personalización del programa mediante la incorporación de itinerarios de especialización (abastecimiento, saneamiento, finanzas y marketing o desarrollo sostenible e innovación) y prácticas profesionales opcionales en empresas del grupo Suez en España.

Esta edición del Máster Executive tendrá una duración de 15 meses, donde se combinarán las sesiones presenciales (10 fines de semana), videoclases (1 sesión mensual) y el Campus Virtual.

El Máster impulsa un aprendizaje activo basado en el conocimiento práctico adquirido a través de experiencias reales. Combinando la intensidad de las sesiones presenciales y el dinamismo de las visitas técnicas con la flexibilidad y autonomía de la metodología online, el programa propone espacios para el intercambio de experiencias y conocimientos entre expertos y participantes.

Desarrollado desde 2011 conjuntamente entre la Escuela del Agua y la Universitat Politècnica de Catalunya, el Máster se ha convertido en el referente profesionalizador para adquirir competencias directivas orientadas a la toma de decisiones, tanto desde un punto de vista técnico como estratégico.


  • (Compartido

    0

    veces)