Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

NILSA renueva su confianza en la Escuela del Agua

| 17 septiembre 2019


Durante los próximos años la Escuela del Agua continuará con su labor educativa y divulgativa para Navarra de Infraestructuras Locales (NILSA), sociedad pública del Gobierno de Navarra.

NILSA ha renovado el contrato con la Escuela del Agua tras el concurso público que se resolvió el pasado junio, por lo que continuará ofreciendo talleres escolares sobre el ciclo del agua, visitas a las estaciones depuradoras (EDAR), actividades en el rio, etc.

Además, como novedad, la Escuela del Agua desarrollará nuevas actividades sobre cambio climático, economía circular, reciclaje y desarrollo sostenible. Nuevos temas que irán dirigidos no solo a escolares sino a nuevos públicos, trabajando juntamente con ayuntamientos, mancomunidades, centros escolares y educativos.

El buen resultado de los programas de educación ambiental de la Escuela del Agua se basa tanto en la calidad de las actividades propuestas y la experiencia vital que generan a los participantes como en la excelencia en los procesos de gestión, la evaluación de los aprendizajes y la medición del impacto social.


  • (Compartido

    0

    veces)