Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

Reducción en la inscripción anticipada para el Tour de Instalaciones de Agua

| 02 julio 2019


El Tour de Instalaciones de Agua permite durante cuatro días consecutivos, 25, 26 y 27 y 28 de noviembre de 2019, visitar, entre otras, la instalación más grande de Europa para la producción de agua potable de consumo humano, la depuradora cubierta integrada en el tejido urbano más grande del mundo o el centro de referencia a nivel nacional e internacional en investigación e innovación vinculada a la gestión sostenible del agua. Además, conocerán los detalles y la implementación del proyecto BiObserva, programa de seguimiento de la biodiversidad en instalaciones de agua.

Los participantes que deseen avanzar la matrícula antes del 20 de septiembre contarán con una reducción directa de un 15% en el valor del programa.

Durante el programa conocerán in situ el diseño y funcionamiento de las instalaciones de agua punteras de la mano de sus responsables y expertos técnicos, poniendo de relieve las características técnicas que las hacen atractivas a ojos de los profesionales por sus diseños y modelos de funcionamiento modernos, eficientes y respetuosos a nivel medioambiental. El viaje supone, también, un punto de encuentro y de intercambio de conocimientos y buenas prácticas para los profesionales del sector interesados en obtener una visión práctica y realista de las diferentes casuísticas que afrontan estas instalaciones. 

Más información: https://www.laescueladelagua.com/estudia/visitastecnicas


  • (Compartido

    0

    veces)