Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

Repsol Perú apuesta por la Escuela del Agua

| 12 septiembre 2019


El pasado mes de julio tuvo lugar el curso de 24h “Operación y mantenimiento plantas de tratamientos de efluentes aceitosos y deslastres” para Repsol Perú en la refinería La Pampilla.

Este programa de corta duración ha sido desarrollado a medida por la Escuela del Agua para profundizar en los conocimientos sobre la caracterización de las aguas residuales y los límites de vertido. Durante las 3 sesiones en las que se dividió el programa los 14 participantes consiguieron tener una visión global de los criterios de dimensionamiento de las unidades principales de su planta de tratamiento de aguas residuales para evaluar si su rendimiento es el adecuado, así como revisar los conocimientos sobre los procesos y funcionamiento de la planta y reforzar las mejores prácticas de operación y mantenimiento.

Los participantes valoraron muy positivamente los contenidos del curso y el docente que participó durante estas tres jornadas presenciales.


  • (Compartido

    0

    veces)