Saltar al contenido

Escuela del Agua utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de tu interés.

Al continuar con la navegación, se entiende que aceptas la política de cookies.

Acepto

Éxito de la FP Dual del Agua

| 27 septiembre 2020


Este mes de septiembre se inician los ciclos de FP Dual de grado medio y superior del agua, unos programas que han tenido una gran acogida en este nuevo curso escolar.

Los tres centros de Catalunya donde se imparten han recibido un importante número de preinscripciones en primera opción que se han hecho efectivas finalmente. De esta manera, el Institut Pere Martell de Tarragona cuenta con 20 alumnos en el ciclo de grado medio y 18 en el superior. Estos últimos provenientes en su mayoría de grado medio de redes y energías renovables.

Por su parte, la Escola Municipal del Treball de Granollers tiene 23 nuevos estudiantes en el primer curso del ciclo de grado medio. Finamente, el INS Esteve Terradas de Cornellà, que imparte por primera vez el ciclo de grado superior en gestión del agua suma 29 nuevas matrículas.

La Escuela del Agua coordina la implementación del Ciclo Formativo de Grado Medio en Redes y Estaciones de Agua y el Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Agua, con la colaboración de las operadoras de Suez en España, referente en FP Dual del sector del agua.


  • (Compartido

    0

    veces)