Salta al contigut

Escola de l'Aigua fa servir cookies pròpies i de tercers per a millorar l'experiència de navegació i oferir continguts i serveis del teu interés.

Al continuar amb la navegació, s'entén que acceptes la política de cookies

Acceptar
Vés enrere

20171006_sTUDYcASE

Manila Water Company: Study case a cargo de Manuel Cermerón

| 06 octubre 2017

El pasado miércoles 4 de octubre la Escuela del Agua impartió en Madrid una sesión académica abierta al público relacionada con la gestión del ciclo integral del agua. La sesión, desarrollada e impartida íntegramente por Manuel Cermerón, Consejero Delegado de Suez Advanced Solutions España, tuvo una duración de 2 horas y consistió en la exposición y resolución de un caso real de management de la empresa de gestión del ciclo integral del agua: Manila Water Company.

A partir del estudio de situaciones reales vividas por la empresa filipina en los últimos lustros, se identificaron las decisiones tomadas por sus gestores y se desgranaron las consecuencias y repercusiones de dichas decisiones sobre evolución de la compañía. El desarrollo del study case permitió a los asistentes conocer de primera mano el tipo de contenidos y la metodología que conforman el Máster Executive en Tecnología y Gestión del Agua, cuyo inicio está previsto en Madrid el próximo 27 de Octubre.


  • (Compartit

    0

    vegades)